12 de abril de 2023

Epsom

Las sales de Epsom proceden del sureste de Inglaterra, se componen de magnesio y sulfatos, es un mineral que tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y relajantes, pudiendo utilizarse a la hora del baño, tomarlo o diluirlo en agua para diversos objetivos.

Ha demostrado mejorar los síntomas de muchas condiciones de salud, incluyendo pie de atleta, gota, hongos y esguinces, hematomas y dolor muscular. También es bueno para cualquier persona que padece enfermedades o dolor crónicos, como las enfermedades articulares y artríticas, ya que las sales pueden ayudar a desintoxicar y desinflar mientras mejora el equilibrio mineral y de azufre en el cuerpo.

Las sales de Epsom son muy utilizadas como laxantes. Las personas que sufren estreñimiento tienen en estas sales una solución, y es que son capaces de mejorar con mucha efectividad este tipo de problema. Eso sí, no hay que sobrepasar las dosis recomendadas.

 

 

Más desde el blog

11 de septiembre de 2024

Colágeno Marino

Descubre los poderosos beneficios de la combinación de cartílago marino y cúrcuma, una fórmula diseñada para revitalizar tu bienestar articular…
Leer más
11 de septiembre de 2024

Creatina

La creatina es un suplemento clave para personas mayores y quienes practican ejercicio, brindando beneficios que potencian tanto la vitalidad…
Leer más
11 de septiembre de 2024

Psyllium

El psyllium es una fibra natural que puede transformar tu salud digestiva y mejorar tu bienestar general. Este poderoso suplemento es ideal…
Leer más
Conversamos