12 de abril de 2023

Epsom

Las sales de Epsom proceden del sureste de Inglaterra, se componen de magnesio y sulfatos, es un mineral que tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y relajantes, pudiendo utilizarse a la hora del baño, tomarlo o diluirlo en agua para diversos objetivos.

Ha demostrado mejorar los síntomas de muchas condiciones de salud, incluyendo pie de atleta, gota, hongos y esguinces, hematomas y dolor muscular. También es bueno para cualquier persona que padece enfermedades o dolor crónicos, como las enfermedades articulares y artríticas, ya que las sales pueden ayudar a desintoxicar y desinflar mientras mejora el equilibrio mineral y de azufre en el cuerpo.

Las sales de Epsom son muy utilizadas como laxantes. Las personas que sufren estreñimiento tienen en estas sales una solución, y es que son capaces de mejorar con mucha efectividad este tipo de problema. Eso sí, no hay que sobrepasar las dosis recomendadas.

 

 

Más desde el blog

07 de junio de 2025

Ashwagandha

Ashwagandha: alma natural desde la India. La ashwagandha es una planta ancestral de la India, conocida por sus potentes efectos adaptógenos. Se…
Leer más
07 de junio de 2025

Melatonina

Melatonina: el descanso que tu mente necesita La melatonina es una hormona natural que regula el sueño y es clave para el bienestar físico…
Leer más
07 de junio de 2025

Resveratrol

Resveratrol: tu secreto antioxidante En un mundo acelerado, cuidar de ti no es un lujo… ¡es una necesidad! El resveratrol, extraído de la…
Leer más