Magnesio
El MAGNESIO es un mineral esencial para mantener una buena salud y bienestar, por lo que la elección del tipo adecuado depende de las necesidades de salud individuales.
Citrato de magnesio es un magnesio que está unida al ácido cítrico, conocido por su eficacia en mejorar la digestión y aliviar el estreñimiento, puede ayudar a relajar los músculos.
El glicinato de magnesio es altamente absorbible, perfecto para reducir el estrés, la ansiedad y mejorar la calidad del sueño, ayudándote a sentirte más relajado y descansado.
Para quienes desean mejorar la salud cerebral y la memoria, el treonato de magnesio es una excelente opción, ya que atraviesa la barrera hematoencefálica con facilidad, optimizando la función cognitiva, mejorando la memoria y apoyando la salud cerebral.
El cloruro de magnesio mejora la salud ósea y muscular, alivia dolores articulares, y apoya la función inmunológica. Además, es eficaz para desintoxicar el cuerpo y equilibrar los niveles de electrolitos.
Las sales de Epsom (sulfato de magnesio) son perfectas para baños relajantes, aliviando tensiones musculares y promoviendo una sensación de bienestar general.
Podemos observar que cada magnesio ayuda a regular funciones corporales esenciales, desde la salud cardiovascular hasta el sistema nervioso. Por ello incorpora el magnesio adecuado en tu rutina diaria y disfruta de una vida más saludable y equilibrada.