Políticas generales

¿Cómo realizar un pedido con Mundo Verde?

Paso 1

Búsqueda y exploración

Todos los pedidos se tienen que realizar a través de la plataforma, con eso dicho empieza la Búsqueda y exploración de sus productos naturales. Cada producto contara con su descripción, pero si necesita cualquier apoyo envíenos un mensaje por este medio o a nuestro número de WhatsApp 989799971 y también a nuestras redes sociales de Facebook e Instagram, ubícanos como @mundoverde.com.pe donde lo atenderemos de manera inmediata.​

Paso 2

Pasar por la caja y proceder al pago

Una vez que haya revisado los artículos en su carrito de compras, proceda al pago para completar su pedido.

Para proceder con la compra:

  1. Continuar con Checkout para otros artículos.
  2. Si se le solicita, inicie sesión en su cuenta o cree una nueva si este es su primer pedido.
  3. Ingrese una dirección de envío.
  4. Elija un método de envío.
  5. Ingrese su información de pago.
  6. Revise los detalles de su pedido. Asegúrese de haber aplicado las tarjetas de regalo o los códigos promocionales que desee utilizar en su pedido.
  7. Seleccione confirmar su pedido.
  8. Confirme el pago.

Paso 3

Métodos de pago y seguridad al ordenar

Los pagos pueden realizarse a través de transferencia bancaria en nuestras cuentas BBVA o a través de los siguientes modos de pago, tarjeta de credito, debito, yape, plin.

Paso 4

Envió

Los costos de los envíos son sumados al carrito de compra durante el paso de “Envío” del proceso de pago.

Una vez confirmado el pago se programa la orden, se programan dentro del mismo día para que usted reciba hasta en 72 horas en toda Lima Metropolitana, trabajamos con OLVA Courier. 

Realizamos envíos para todo el Perú

Dentro de las 24 horas, le llegará un correo electrónico confirmando la programación de su pedido, así mismo adjuntándose en pdf con el rótulo de su tracking number, como se muestra seguir:

 

Para ver el estado de sus envíos registrados lo puede realizar en https://www.olvacourier.com/ (los pedidos dentro de Cusco ciudad no aplican este sistema, ya que existe una sede local y se maneja de manera independiente)

Paso 5

Devoluciones y reembolsos  

Si hubiese algún inconveniente o problema con el producto se programará el cambio o la devolución del dinero, no debe de pasar los 5 días una vez adquirido y el producto no debe de tener rotura o signos de alteración o abertura, la devolución será previamente revisado el producto por el área de calidad.

En caso de que el producto este adulterado o abierto el cliente pagara en envió y no se procederá la devolución. 

Paso 6

Disponibilidad de productos naturales

Al momento de la compra se le indicara la disponibilidad del producto. 

Nota: Si el producto no está en stock, se le indicará la disponibilidad estimada del tiempo que nos llevará conseguirlo de nuestros proveedores en condiciones normales.

Que significa las indicaciones a seguir:

En stock 

El producto está en stock en al menos un centro logístico. Esperamos prepararlo para el envío en unas algunas horas a unos días (máximo 2 días) (dependiendo de la opción de envío que elija).

En stock, pero puede requerir de 2 a 3 días adicionales 

El producto está disponible en al menos un centro logístico. Esperamos prepararlo para el envío dentro de un día a unos pocos días. Por lo general, se envía en máximo 4 días. Pero se solicitará al proveedor cercano. 

Aún no publicado / liberado o disponible para pre-ordenar

La información sobre la fecha de lanzamiento más reciente proporcionada para el artículo estará en la página de detalles del producto. Se lo enviaremos después de que pase la fecha de lanzamiento y el artículo esté disponible para su envío. 

Temporalmente agotado

 El producto no está en stock, pero está disponible para ordenar. Le enviaremos un correo electrónico con la fecha de entrega prevista tan pronto como la información esté disponible de nuestros proveedores. 

Actualmente no disponible 

Este producto no está disponible actualmente para realizar pedidos y es posible que no vuelva a estar en stock.

Conversamos